¿Qué es la comida rápida y por qué es tan popular?

Se considera comida rápida toda clase de comida preparada de manera rápida, cómoda y por lo general barata. Puedes comprar comida rápida en casi todos los lugares donde vendan comidas y meriendas. Las máquinas dispensadoras, los restaurantes con autoservicio y las tiendas de autoservicio que funcionan las 24 horas, son probablemente los lugares más comunes donde puedes comprar comida rápida. La comida rápida es tan popular porque por menos de $5.00 puedes comprar una comida completa. La comida rápida no es costosa ya que, por lo general se prepara con ingredientes baratos como carne rica en grasa, granos refinados, y se le agrega azúcar y grasas en vez de comida nutritiva como carnes magras, frutas frescas y vegetales.

martes, 7 de febrero de 2012


30 comentarios:

  1. jajaj tenia hambre y con esto se me alboroto

    ResponderEliminar
  2. cuando vi este blog me dio muchisima hambre :p

    ResponderEliminar
  3. es muy rica pero no es saludable!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta y no me importa q no sea saludable

    ResponderEliminar
  5. si si rico pero no saludable :/ que lastima

    ResponderEliminar
  6. como dijimos anteriormente es riaca pero mala para la salud :P

    ResponderEliminar
  7. me encanta su blog, me encanta que rico todo lastima que lo bueno sea malo :(

    ResponderEliminar
  8. esta comidaaa ees ssuper ricaa... porq lo antojan a uno!! nonono!!!

    ResponderEliminar
  9. este blog me da muchisima hambre :)

    ResponderEliminar
  10. Sobra informarles que el blog me da hambre e.e

    ResponderEliminar
  11. Sobra decirles que el blog me da hambre e.e

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el blog, y hace dar hambre :P

    ResponderEliminar